Considere las carillas de porcelana como un cambio radical para su sonrisa
La decisión de mejorar su apariencia puede ser fácil. Lo que le llevará más tiempo será decidir cómo hacerlo. Si su objetivo es mejorar la sonrisa – dientes rectos, blancos y perfectamente alineados – Tiene muchas opciones. Las carillas de porcelana como LUMINEERS le dan a su sonrisa un cambio radical si sus dientes están torcidos, agrietados, manchados, astillados.
La ortodoncia endereza y realinea los dientes torcidos, apiñados o con espacios. Las coronas protegen y restauran los dientes que se han fracturado. El blanqueamiento ya sea en casa o en la clínica, puede aclarar tu sonrisa.
Cualquiera de estas opciones es recomendable, de usted depende tomar la decisión correcta.
Las carillas de porcelana están ganado popularidad ya que los nuevos materiales hacen que luzcan más naturales. Su apariencia – dientes rectos, brillantes – pueden cambiar dramáticamente en solo dos visitas. Esta diferencia de calidad se refleja en el costo de las carillas.
La ortodoncia es muy común – recuerde la cantidad de adolescentes que llevan aparatos de ortodoncia – y si usted tiene los dientes gravemente mal alineados, esa debe de ser su primera opción. Pero los adultos con este problema pueden negarse a utilizar este procedimiento durante periodos largos como uno o dos años.
Las coronas se deberían reservar para dientes que necesitan ser restaurados porque esta técnica involucra tallar gran parte del esmalte. Cuando no se necesita restaurar un diente, una solución más conservadora serían las carillas, que dan un resultado muy estético con muy poco o ningún dolor.
El blanqueamiento se puede conseguir en casa, pero solo hasta cierto punto. Para resultados más inmediatos tendrá que acudir a su dentista.
La odontología cosmética estaba reservada a los millonarios y a las celebridades. En la actualidad, no necesita ser millonario para tener una sonrisa de un millón de dólares.
Las LUMINEERS son unas carillas muy finas de porcelana que no requieren que se talle el diente antes de la aplicación. Por el contrario, el procedimiento de las carillas tradicionales requiere de un tallado importante del diente. Pero con LUMINEERS la reducción es muy pequeña o en muchos casos no es necesaria.
– Las carillas son una alternativa de calidad para alinear o blanquear dientes.