. LUMINEERS – El método indoloro para conseguir una sonrisa hermosa, sana, natural y permanentemente blanca.

Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de más de 25 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años.

. Transformar tu sonrisa, no podría ser más fácil de hecho, todo el procedimiento se realiza en dos visitas.

Transformar tu sonrisa con LUMINEERS no podría ser más fácil, tan solo se necesitan dos visitas a tu dentista para conseguir una hermosa sonrisa.

Durante tu primera visita se toma una impresión de tus dientes. Tú y tu dentista también elegiréis el color adecuado para tu sonrisa nueva y permanentemente blanca. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color de tus LUMINEERS diseñadas a medida. Entonces se colocarán sin dolor.

Eso es todo, una sonrisa con un blanco permanente, sana y natural que siempre deseaste en solo dos visitas.

Técnica LUMINEERS

Antes

Los dientes están manchados, ligeramente desalineados y con espacios entre ellos. Se realiza una impresión para obtener un modelo y se envía al laboratorio Denmat que
es el único que fabrica LUMINEERS a mano.

Técnica de carillas tradicional

Antes

Los dientes parecen manchados y ligeramente desalineados. Se realiza una impresión y se envia al laboratorio.

Preparación sin dolor de los dientes para la colocación de carillas LUMINEERS

En la siguiente visita, se comprueba que las carillas encajan perfectamente. Los dientes son grabados moderadamente preparándolos para la colocación de las carillas LUMINEERS pero no se elimina estructura sensible del diente a diferencia de las técnicas dolorosas de las carillas tradicionales. Las carillas LUMINEERS se adaptan sobre el diente natural y se adhieren con una luz de polimerización.

Preparación de los dientes para la colocación de carillas tradicionales.

Se aplican inyecciones de anestesia para adormecer el área y los dientes son tallados severamente utilizando una pieza de mano para poder colocar las carillas.

Sin dolor tras el procedimiento

En solo 2 visitas, el paciente tendrá una sonrisa permanentemente blanca y bonita sin pinchazos, ni tallados ni dolor.

Posibles dolores y molestias tras el procedimiento

El resultado es una sonrisa mejorada pero sin posibilidad de revertir el tratamiento porque los dientes originales han sido tallados causando al paciente dolor e incomodidad inmediatamente después del procedimiento.