[rev_slider alias=»original»]

El coste de las carillas es solo uno de los factores a considerar

Las carillas dentales son una buena manera de mejorar su sonrisa. Las carillas, aplicadas a la parte frontal de sus dientes, pueden esconder la decoloración, rellenar dientes astillados o huecos y alinear una dentadura torcida. Si está considerando ponerse carillas, debería examinar el costo de las mismas, ya que puede variar. Además del coste, usted debería hacer otras preguntas a su dentista, como que técnica y que marca va a utilizar. Hay muchas opciones en el mercado, incluyendo las LUMINEERS ultra finas. Ponerse carillas no debería ser una decisión espontanea, ni determinada por el precio de estas. Las carillas baratas pueden romperse o dañar sus dientes lo que significaría un mayor gasto para repararlos. Le recomendamos que realice las siguientes preguntas a su dentista cuando decida ponerse carillas.

1. ¿Qué tipo de carillas se van a utilizar para el procedimiento? Las hay de composite y de porcelana (cerámica). Las carillas de porcelana tal como las LUMINEERS tienen una duración probada de 20 años con el cuidado apropiado. Por lo tanto tendría más sentido gastar un poco más que estar cambiando de carillas cada vez.

2. ¿Cuál es el procedimiento? Lo que usted está buscado en este momento es un profesional que ponga carillas personalizadas. Por ejemplo con LUMINEERS dos visitas son suficientes. En la primera visita, el dentista le tomará la impresión de sus dientes. Luego usted y su dentista elegirán el color (Hay varias tonalidades de blanco) y la forma de su nueva sonrisa. En la segunda visita hará una prueba y comprobará que sus LUMINEERS tienen el tamaño y la forma solicitada. Si todo está correcto, el doctor tendrá luz verde para colocárselas sin ningún esfuerzo.

3. Por último, pregunte el coste de las carillas. Y adelante!