El precio de las carillas de porcelana es variable

Se pueden ver  en las clínicas anuncios con precios muy bajos para carillas de porcelana y también puede verlos increíblemente caros, pero antes de decidirse tenga en cuenta otros factores. Si acude a un dentista que le ofrece carillas de porcelana muy baratas, pregunte exactamente qué es lo que le está ofreciendo. Puede ser algo con lo que usted no esté de acuerdo. Después de todo es una inversión importante en su futura sonrisa, ya que una carilla inadecuada puede causar daños irreversibles a sus dientes.

Como cualquier otro procedimiento cosmético, vale la pena investigar un poco. No juzgue a un dentista por el precio. Hay carillas muy mal hechas que han costado mucho dinero y hay algunas excelentes que han costado relativamente poco. Aunque ir al dentista no es como ir de compras vale la pena pedir referencias. Recuerde que es su dinero y su sonrisa, y como cualquier otro servicio le gustará tener si es posible las mejores referencias. Vea si su dentista tiene fotografías de antes y después de sus pacientes actuales. Además pida una descripción detallada del procedimiento de principio a fin.

Asegúrese también que su dentista haga una evaluación sobre la mejor solución que es correcta para usted.

Mirando más allá del coste de las carillas vale la pena pasar algún tiempo buscando el dentista adecuado que le ponga sus carillas. La última cosa que quisiera es descubrir que no le gusta el resultado y que le han hecho un daño irreparable a sus dientes. Así que busque el dentista adecuado con el que se sienta cómodo. Su sonrisa lo merece.