[rev_slider_vc alias=»original»]

Tus respuestas para conseguir una sonrisa perfecta

¿Qué diferencia a las carillas LUMINEERS frente a las carillas tradiciones?

LUMINEERS son ultra delgadas (aproximadamente 0.3mm) y altamente traslúcidas, lo cual les da la habilidad de replicar la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo el tallado de la estructura original del diente, LUMINEERS son tan delgadas que la reducción del diente es mínima o innecesaria. Además la durabilidad de LUMINEERS les permite resistir al desgaste y durar más de 20 años.

¿Hay otras LUMINEERS?

NO. LUMINEERS son exclusivas, un producto único del laboratorio DENMAT (Denmat Holdings, LLC), uno de los más grandes fabricantes de productos dentales para profesionales.

¿Es doloroso el procedimiento de colocación LUMINEERS?

Ten la seguridad que el procedimiento LUMINEERS  para remodelar y conseguir un blanco permanente es completamente indoloro. Debido a que son muy delgadas, en muchos casos se conseguirá un encaje perfecto sin pinchazos ni tallado de la estructura del diente. Una vez que el procedimiento ha acabado, no hay molestias ni sensibilidad, lo que significa que LUMINEERS conseguirá un aspecto natural y una sensación de comodidad desde el momento en que las carillas se colocan.

Creo que necesito brackets pero no quiero pasar por ese procedimiento molesto, complicado y que requiere tiempo.

¿Puedo llevar LUMINEERS en su lugar?

En la mayoría de los casos ¡SI! Tu dentista evaluará tu caso y decidirá si la ortodoncia es necesaria. Si no tienes un problema severo, LUMINEERS remodelará tus dientes, alineándolos y haciéndolos más uniformes y a la vez los volverá más blancos, cosa que no conseguirás con los brackets.

¿Cuánto pueden durar las carillas LUMINEERS?

Estudios clínicos han probado que una sonrisa LUMINEERS puede durar y permanecer bonita  durante más de 20 años.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento LUMINEERS se realiza en tan solo dos visitas a tu dentista y la colocación de las carillas LUMINEERS durante la segunda visita puede llevar alrededor de una hora (esto variará en función del número de carillas a colocar).

¿En qué consiste el procedimiento LUMINEERS

En la primera visita, tu dentista tomará una impresión para crear un modelo muy preciso de tus dientes. Entonces tú y tu dentista decidiréis el tono de blanco adecuado. Después de la primera visita, tu dentista enviará las impresiones al laboratorio Denmat para crear tus carillas LUMINEERS a medida. Con LUMINEERS no es necesario llevar provisionales. Cuando tu dentista recibe tus  LUMINEERS customizadas, se comprueba el encaje perfecto y  el color.  Entonces durante la segunda visita, tus LUMINEERS se colocarán sobre tus dientes sin dolor, pinchazos ni tallado de la estructura sensible del diente. ¡Ya estás listo para no parar de sonreir !

¿Puedo seguir masticando chicle o comiendo comidas pegajosas llevando LUMINEERS?

Bebe y come lo que quieras con tranquilidad porque LUMINEERS se colocan para durar lo máximo posible. Sin embargo, LUMINEERS no reemplaza a la buena higiene bucal, por lo que hay que realizar visitas semestrales con el  dentista  para una revisión y limpieza para mantener tus LUMINEERS en perfecto estado así como el resto de  tus dientes y encías.

¿Pueden quitarme las carillas LUMINEERS si lo deseo?

Sí, LUMINEERS son completamente reversibles porque la estructura sana del diente no se ha eliminado en la mayoría de los casos. Tus dientes naturales permanecen intactos y fuertes.

¿Cuánto tiempo se lleva utilizando LUMINEERS?

LUMINEERS ha estado mejorando sonrisas desde hace más de 25 años. De hecho, más de 13.000 dentistas en Estados Unidos usan LUMINEERS y alrededor de 250.000 personas las llevan..Por supuesto, no podrás reconocerlas porque tiene una apariencia perfecta y natural.